redes sociales









           


         
 
Contacto

La información que proporcione en este formulario es totalmente confidencial. ¡Permítanos Ayudarle!

Nombre:


Lugar de donde nos visita:

Teléfono:


Email:


Medio por el cual nos contacto:

Comentarios:
       

 

 

 

Misión 

 Ser una clínica para el tratamiento de trastornos mentales y adicciones con un modelo basado en la Calidad de la Atención, Profesionalismo y Estricto apego a los Derechos Humanos, así como un sentido de Responsabilidad Social, que asegure un programa eficiente para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren trastornos mentales y adicciones, así como de sus familias. 


Visión           
        

Brindar atención con altos estándares de calidad a personas que sufren alguna adicción o trastorno mental, en un ambiente de ética y profesionalismo, que promueva la recuperación de su salud en beneficio propio y de su familia. 

Valores

Todo nuestro personal trabaja diariamente motivados por el espíritu de 7 Valores que le dan la identidad que hace de Camino Ser una Clínica única en el Estado:

Profesionalismo: Nuestro equipo clínico cuenta con experiencia y prestigio respaldado con cédula y título profesional.

  • Calidad: Contamos con un área para el control de calidad de nuestros procedimientos y nuestros servicios.

  • Respeto: Somos una clínica que basa su tratamiento en el respeto a la individualidad de cada paciente, quien verá permanentemente confirmada su condición de persona.

  • Servicio: Nuestra razón de ser, son nuestros clientes, a quienes ofrecemos la calidad de nuestros servicios.

  • Amabilidad: Trato  y “buen modo” son criterios inamovibles en nuestro proceso de selección de personal, ya que estamos convencidos que la amabilidad es el principio de cualquier programa terapéutico.

  • Honestidad: Todos nuestros servicios tienen un costo definido y por ninguna razón haremos cobros que no hayan sido acordados por principio.

  • Compromiso Social: Contamos con un programa de becas para el apoyo de familias con recursos financieros limitados.

 

 
 
       
 Camino Ser A.C. 2013     Aviso de privacidad                                                                                                           Powered by